martes, mayo 01, 2007

Me rehuso a olvidar...

Y de los cielos cayo la furia divina sobre aquellos que no saben olvidar…

Me rehúso a creer que el amor es solo un flujo de fluidos secretados por el páncreas o que es una idea plantada en la mente por alguna reacción química dada por las feromonas, la estatura, el tamaño de las manos o el color de piel.
Me rehúso a vivir en una ciudad o en un mundo en el que un sentimiento tan fuerte como el amor incondicional hacia un ser especial no solo no reciba respuesta alguna, sino que sea olvidado, no valorado y rechazado SIN haber tenido la oportunidad de expresar dicho amor y cariño, a raíz de esto, soy de la idea de que todos y cada una de las personas merecemos una oportunidad, mas aun, cuando dicha oportunidad se gana a pulso con el esfuerzo y sudor de toda el alma, alma que al verse rechazada se vuelve negra, inútil, despiadada llena de odio y decepción.

La decepción crea un ciclo en el cual cuando uno ya no es digno de nada es cuando comienza a reclamar lo que uno cree que le pertenece, cuando la juventud y belleza ya no están, es cuando se quiere ser aceptado por lo que es, y hoy me di cuenta de que no soy nada ni nadie para reclamar.

Al entregar el corazón al ser amado, quedas incapacitado para amar a alguien mas incluso a ti mismo, ya que los enamorados se entregan mutuamente a si mismos y pueden amarse y cuidarse, los olvidados no.

Que gran pecado es no saber olvidar, no poder superar el no ser nadie, que gran pecado es amar sin condiciones, amarrarse a una esencia y ser allegado a alguien que no lo es con uno.

Ver como se marchitan las flores del jardín al caminar a través de ellas y no poder hacer nada para evitarlo también es duro, pero por mas sombra o confort que los árboles me den, sin amor, estos se arrancaran de raíz y se Irán con el vecino que tendrá mas que lagrimas para regarlos.

Hoy decidí seguir respirando, si no he de ser capaz de olvidar combatiré la furia divina que cae sobre los pecadores ya que como uno quiero mi oportunidad aunque no la merezca mas, cuando mi alma sea clara y limpia de nuevo y por fin un corazón lata en mi pecho, la felicidad y la alegría no cabrán en los cabales del pensamiento cotidiano,y si no he de ser vencedor moriré en mi jardin de flores marchitas con el orgullo de haberlo intentado y perecido en el intento.

Si tan solo pudiera volar…..

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Dios Destructor, acabo de leer mas a detalle tu escrito, quizas ahora mas me anima por que yo tambien me encuentro destrozado en este momento. Me gustó mucho el cierre y todo lo que plasmaste en el. Veo que tu tambien eres un Ave Fenix, que no descansará y que incluso si muriera por un momento reanacerá. Yo no se si puedes volar, pero eres una gran persona y un gran, gran, amigo Dios destructor, no eres tan malo como piensas.
Saludos, Dani.

18 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home