viernes, junio 30, 2006

Sueños....

Hace mucho que no pongo nada, y ahora se me ocurrió escribir sobre mi sueño, ese que tuve anoche,

Para empezar me encontraba de viaje con sabe quien, en una ciudad lejana pero en México después estábamos en una como escuela con muchos niños pero sabia que había algo mal porque era domingo….. pero aun así decidí permanecer en los patios de la escuela esa, al rato resulta que las paredes se nos vinieron encima y nos acorralaron, estábamos secuestrados, tratando de huir me di cuenta de que mi mochila había sido saqueada, y que mis cosas estaban ya en un lugar al cual seríamos llevados, lo estúpido es que me regrese ¡ pero no al confinamiento, sino que me fui directamente a donde nos iban a tener cautivos definitivamente, ya que me acomodé, llegaron los demás en los que ahora resulta que venia mi jefa, si, mi mama! Las otras personas no las recuerdo, pero como que les habían lavado el cerebro porque no sabían que pasaba, como que los habían hecho parte de un clan maldito o algo así, estando acomodados en el cuarto donde nos metieron, llego un fulano y nos entrego el carro, no el carro de la casa, si no el carro de mi abuelo, un DART 81 de 8 cilindrotes pero lo habían pintado de blanco y negro….. porque ¿? Quieeeen sabe, y le arreglaron el motor y ahora era un rapido, escandalozo y furioso, en eso mi jefa y mis carnales salen a casa de una tía en el carro de mi jefa y yo me fui en el carro del abuelo a la farmacia a comprarme unas medicinas, en eso que estoy en el carro veo allá en el cielo que hay unos aviones que están practicando acrobacias ya que al día siguiente iba haber un chow de aviones y purasdesas, y yo dije – ya sabia, aguevo tenían que ensayar esas madres.
Pero lo curioso es que no eran aviones, eran vagonetas y camiones, siiiii estaban volando y hacían acrobacias, camiones como de los 50 y vans como de los 80`s pero a mí no se me hacia raro, aunque si llegué a pensar “a cabrón como le aran pa que vuelen esas madres” en eso salen dos pinchis avionsones (de adeveras) del tamaño de mi moronga, o sea enooooooooormes haciendo acrobacias increíbles a baja altura los dos ala con ala, era obvio que a los 10 segundos se cayeron a la verga, azotaron por ahí donde están las maquilas aun lado de la las fuentes del mezquital, creo que es la maxisuitch, y cosas salieron volando y caían cerca de donde yo estaba, la tierra temblaba carros venia en sentido contrario por el periférico, porque yo estaba en la farmacia fénix que esta ahí en el recodo aun lado del expendio. Agarre el carro, que ahora era un mustang azul, de cambios le metí turbo porque quería ir de metiche, en lo que me subía al carro, veía que a mucha gente le valía madre el avionazo aun cuando la tierra temblaba por el cagadero de explosiones que había cerca, no es la primera vez que sueño con avionazos, pero esta vez hice el intento de despertar, porque si lo pensé, pudiera ser un sueño, e hice el esfuerzo pero no pasó nada, no me desperté, tome el carro y me enchurré por el periférico, cuando llegué al semáforo había carros chocados y gente ensangrentada, cuando me disponía a meterme a la colonia…. Me desperté
Puta madre, si era un sueño …… el día que realmente vea como dos aviones se caen a la verga pensaré que es solo un sueño.
Lo bueno que mi jefa se había ido con mi tia porque mi casa valió verga ¡