lunes, octubre 24, 2005

Me voy !

Cuantas cartas he leído, a cuantos no he escuchado preguntarse al igual que yo porque no se puede amar y ser amado, así nomás, tan fácil como se leen estas palabras. La gente tiene sexo, pero ¿realmente se ama?

Me da mas lastima ver como el mundo en sí se va a la mierda entre huracanes guerras, epidemias y actos de corrupción, dinero que nunca alcanza, hambre pero no solo de comida sino también de justicia y de paz.

Al mismo tiempo veo el las calles mucha gente acaramelada, que vive aparentemente envuelta en un manto protector donde se guarda una pareja, otro ente que mágicamente calma todas las ansias, cubre todas las penas, ¿será cierto? ¿durara mas de un mes dicha sensación antes de que se convierta en una responsabilidad mas con la que hay que cumplir en la vida?

Una vez mas me pregunto, neta ....¿las personas realmente se amaran? ¿ o solo tendrán miedo a estar solas? ¿será que solo les gusta coger, y hacen todo el circo para tener su sexo seguro? (seguro de que lo van a tener )


Tanto que se quejan las personas, pero ahora todo es pretender que eres, haces o tienes aquello que no puedes ser hacer o tener, ¿de que sirve estar con alguien que es la carátula de algo que anhelas?

¿Por que cuando realmente amas a alguien siempre es la persona mas lejana y mas inalcanzable?, porque de querer a alguien, no es tanto problema, se quiere y ya, el cariño como sea se demuestra de muchas maneras y es mas difícil despreciarlo, ya que está basado en detalles que uno siempre termina aceptando,
Pero el amor, ese esta basado en actos, tan dificiles de explicar como el amor en sí, el carillo viene incluido y es este ultimo el instrumento de total despecho cuando el amor no-amante rechaza los pequeños detalles que hacen de esta vida algo soportable con tal de no hacer o deshacer ese vinculo tan preciado, de igual manera pero en el sentido opuesto, el amor no-amante se llena de detalles que hace de el hecho de existir algo casi insoportable, tu sabes, miradas de hielo, obtener como respuesta el silencio, caras feas hacia las cosas de interés (que se suponía eran de interés mutuo) sonaran a niñerías, pero son el principio de algo que nunca existió y que realmente comienzo a creer que no existe.

Me queda poco tiempo, y probablemente mis preguntas nunca sean contestadas, mejor que así sea, deporsí me voy decepcionado, mejor me voy con la esperanza de que el amor es una farsa y que existe solo en mi cabeza...

Octubre mes de los locos....

1 Comments:

Blogger David Temper said...

Muchas veces cargamos con la idea de que el amor es algo espontáneo "como una flor en el bosque"... bah!!
Amar es una decisión a fin de cuentas y ES EN TU MEJOR INTERÉS EL GUIARLO POR EL MEJOR CAMINO más allá de convenciones sociales e idealismos.

Consíguete a alguien a quien le gusten tus defectos (inconcientemente si lo hace concientemente también, mejor) y de quien te gusten lo suyos y estarán juntos bueeen rato.

Serán amigos, cómplices, locos, lujuriosos... etc... pk cuando el amor entra la lógica se va de paseo.

La pasión es otro asunto y se consigue fácil y pasajeramente (me sé de alguien que necesita ir al TD :P)

25 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home