lunes, mayo 30, 2005

CONOCI A LOS JACKSON FIVE ¡!!

El jueves en las mentadas fiestas del pitic, me les pegue a unas camaradas, son dos viejas lo suficientemente zafadas del cerebro como para ser catalogadas como médicamente locas, total nos pusimos a ver a unos picnhis cubanos que traían un show mágico musical mamon que hacían todos los instrumentos con el hocico pegado al micrófono, los batos tenían la mera salsa y pues la raza se fue a “bailar” pa enfrente, al rato se subieron unas rucas, entre ellas mis compas encaramadas, total cuando se acabo el concierto las viejas jariozas estas se les lanzaron a los cubanos estos, total que los atoraron y les dijeron de una fiesta en casa de doña X y pues que se fueran para aya, las locas se treparon a la van con los cubanos y me tiraron con las llaves del carro, vergas ahí te voy a buscar la chingada casa por sabe donde pero estaba feo el barrio, llegue y ya estaban las viejas locas encaramadas con los cubanos, en la platica llegaron unos vatos amigos de los de la casa, cabe mencionar que eran dones ya golpeados por la vida, al rato me di cuenta que estaban bonie y clide sacándole curas a los cubanos bien pedos con las caras destrozadas por las drogas y el alcohol en ese momento clide saco una bolsita con polvito de hierba, me pidió un cigarro y forjaron el gallo mas bueno del mundo, loquísimo no alcanza para describir como me puse, curvado y sombrío como diría Pedro Aires, pues mas curas con la raza extraña de la casa aun mas rara esa, en eso bonie y clide se empezaron a pelear porque a la ruca se le perdió el perro, “aquí estaba el pinchi homero, y de repente ya no estaba” y le dice el clide “ al homero le vale verga……. De todas las personas de la fiesta al uneici`ddhahca cj …… es al pinchi homero” cabe recordar que homero es el perro de la casa, “ pero te digo que aquí estaba y luego ya no estabaaaaaaa “ y yo por un lado cagado de la risa con cara de pasa vieja de lo choro que andaba, en eso el líder de los jackson five cometió el error de preguntar si ya no había mas moronga, pues la bonie se prendió y que se lo raptan machin ella y el clide, bien mal iba la doña les juro que no armaban frase pero aun así convencieron al guey este pa que les siguieran el rollo, para esto las viejas locas se aferraron que se querían ir al hotel…….. comprendo que estuvieran calientes pero pues las cosa hay que saber pedirlas nada que así mero a la malagueña, yo colé en la bola porque ni modo que me quedara con los de la casa como que nel, total que para esto las nenas se fueron a su casa a ponerse su trajecito de baño a toda madre, y como los vatos estos se habían raptado al líder de los jackson five y quien sabe donde chingados estaban los demás nomás llegamos con uno de los vatitos al hotel en el cuarto las morras no se que chingados hacían que se tardaron un buen como es costumbre, de camino a la alberca no se quien chingados hace los putos hoteles pero que laaaaargo se me hizo el camino,un sopapo le deberian dar al arquitecte; pasillo pasillo escalera escalera pasillo pasillo escalera escalera pasillo pasillo escalera escalera pueeeeeertaaa pasillo pasillo escalera escalera pasillo pasillo escalera escalera PUUUUTAAAA MADRE QUE GUEVAAAAA ¡ y yo todo curvado y sombrío caminando bien aguevo con cara de jack nikelson en el resplandor cuando rompe la puerta con el hacha, por supuesto que iba hasta lo ultimo, no quería espantar a la Miriam que esta mas buena que la mermelada de cajeta con leche y ya en la alberca que se empezó a quitar la ropa……….tssssschhhhhhhh, mijita para esto como que me estuvo presumiendo su trasero tooooooda la noche así que empezó con sus ejercicios de calentamiento, lógicamente que lo único que se calentó ahí fui yo porque el cubano y la otra loca estaban ya en la alberca haciéndose pendejos, me le quise acercar aca bien querendón y fuiit se echo un clavadito mamon, supongo que si se asusto, a los cinco minutos llego el guardia y nos saco a verga, era de esperarse, de ahí ooootra vez al cuarto, pasillo pasillo escalera escalera, pero ahora peor porque aparte de loco iba como astillero español, con la verga mas grande y dura de toda la flota ¡!!!!!!! “ahora si no se me va ir en el cuarto” me dije pa mis adentros, pero llegando al cuarto se metieron a la regadera porque para esto el agua estaba bien culera y les ardían los ojos, lo mismo dijo el cubano de mierda y nada de que se metió con las dos viejas a “lavarse” los ojos, me bailo lindo el ojete y en mi carota desfigurada por el vicio, “ni modo que entre y haga un cagadero aca bien chero celoso” "pos chingasumadre total esta solo el guey los demás están perdidos, no pasa de que la vieja me mande al tronco", ya iba tendido cuando abren la puerta y sale el vato en chinga porque la loca le estaba dando de chingazos jajajajajaja, el compita no se daba por vencido y les pidió que le dieran masaje ( que conveniente ) pues las viejas se le treparon en la espalda y lo dejaron todo madreado hahahah quiso agarrar por ahí a la loca pero como esta tumbada no se dejo (quien chingados las entiende) total que nos fuimos a la chingada pero de vuelta a la fiesta porque las locas estas no perdían las esperanzas de meterles mano a los pinchis cubanos esos, llegamos y ya estaban ahí bonie y clide con el socio al que habían raptado en busca de moronga, ya para las 4 llego el carruaje que los llevaría de vuelta al mundo de los vivos, lógico que no se fueron sin antes cantar una rolita a dueto, aca desas raras que en México casi nadie conoce, la bonie no se pudo contener y le estaba sacando un curoooon bien chora la doña, quien sabe donde dejo al clide porque ya no estaba y nada de que se me pone a un lado y me agarra la longa………………… ññeeeeeeee saquéese así le hizo mi tío berenjeno y se lo cargo el payaso bien recio hahahah, Suficiente para una noche de copas, conocí a los jackson five, me puse ultraloco, le vi el cenicero a la Miriam (mmm que rica mamy) y camarie a la bonie pa la otra que ande aun mas jarioso y me reí como niño en el circo de kiko. Muy bien para un solo dia

1 Comments:

Blogger qué acá está el deste... said...

Hijole dios, tienes una gramatica y estructura facinante y unica pero por demas incorrecta. Te adoro. Escribe mas seguido por favor.

11 junio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home